ESTUDIO JURIDICO -CENTRO DE MEDIACIONES


SUCESIONES


SUCESIONES.- TRAMITES SUCESORIOS 

SUCESIONES AB INTESTATO ( SIN TESTAMENTO) Y TESTAMENTARIA 

 

En cualquiera de los casos para el inicio de la Sucesión se tendrá en cuenta el último domicilio del causante o fallecido para deterninar la jurisdicción que corresponde, en cuanto a la documentación necesaria se requiere la presentación del certificado de defunción del causante y la partida original que acredite el vínculo del heredero o en su caso el Testamento .

 Con respecto a los gastos y honorarios profesionales, los mismos solo pueden ser determinados ante el caso concreto ya que tiene relación con los bienes del aservo hereditario, razón por la cual , nuestro estudio presta el servicio de realizar gratuitamente en la primera consulta que también es gratuita un PRESUPUESTO APROXIMADO, de los gastos y honorarios que deberán afrontar.

 Los honorarios profesionales se podrán acordar libremente con los herederos, firmando un convenio de honorarios dentro de los términos legales o supeditarlo a la regulación del Juez interviniente.

En el caso de que los herederos ab intestato o testamentarios sean más de uno, cualquiera de ellos podrá iniciar el trámite sin necesidad de conformidad del resto.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO

PRIMERA ENTREVISTA SIN CARGO ( SOLO CON CITA PREVIA)

AV. CÓRDOBA 1336 PISO 2º "Q" CABA. TEL: 1555017807